Cali y Tuluá con un fin de semana de terror por cuenta de los desmembrados
Hacía el medio día de este sábado 19 de junio, los caleños conocieron el hallazgo de las extremidades de un cuerpo humano.
En un canal de aguas residuales ubicado al oriente de Cali, cerca a la planta de potabilización de agua de Puerto Mallarino, se hallaron los restos de un cuerpo humano desmembrado. El hallazgo se dio por parte de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades.
Las partes halladas fueron las piernas y el torso, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de Medicina Legal, y se espera el dictamen de las causas de la muerte, y si corresponde al cuerpo de un hombre o una mujer.
Asimismo, las autoridades revisan la lista de desaparecidos de la zona, con el fin de conocer si alguna de las personas tiene las características del cuerpo hallado.
De otra parte los habitantes del corregimiento de Aguaclara, municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, se sorprendieron cuando luego de inspeccionar una bolsa negra de plástico arrojada al antejardín de una vivienda, encontraron la cabeza de un hombre.
De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades que realizaron el levantamiento y la recolectaron pruebas e información que permitieron conocee que los responsables del hecho se movilizaban en una motocicleta de color negro.Hasta el momento no se ha hallado el resto del cuerpo
La víctima fue identificada como Santiago Ochoa, según versiones de sus allegados, el joven salió en horas de la mañana en una bicicleta y no se dio más noticias de su paradero hasta las horas de la noche del suceso.
Este es el segundo caso de desmembramiento humano que se presenta en el municipio de Tuluá; El pasado 14 de enero en la plaza de mercado de Tuluá, fue hallada la cabeza de un joven .