Abogado de 41 años de edad, demandó a sus padres para que lo sostengan de por vida.


En el  Reino Unido, un abogado de 41 años identificado como Faiz Siddiqui egresado de una de las universidades más prestigiosas del país, la universidad de  Oxford, lleva actualmente un proceso judicial en contra de sus progenitores, exigiendo que lo mantengan económicamente hasta el fin de sus días.

El abogado informó al  medio Daily Mail, el hombre ha logrado trabajar en importantes firmas de dicho país, sin embargo, hace más de una década no tiene trabajo, por lo cuál no ha podido generar ingresos.

Por esta situación el abogado ha decidido demandar a sus padres de 61 y 79 años, quienes actualmente residen en Dubái, pese a que ellos tomaron la decisión de cederle gratuitamente un departamento ubicado en Londres, que estaría avaluado por mas 1,4 millones de dólares,

 

El argumento del profesional se basa “en que es un adulto vulnerable, quien padeció serios problemas en su infancia”

A pesar de que el tribunal rechazó la demanda del licenciado Siddiqui, el defensor recurrió a la Corte de Apelaciones para que revisen su caso. El representante legal de sus padres asegura que el hombre tiene “nulas” posibilidades de ganar dicha apelación.