La producción española, una de las más vistas de Netflix en 2019, regresa con nuevos personajes, esta serie sigue la historia de adolescentes adinerados del colegio Las Encinas. Ellos deben vivir con las consecuencias de la muerte de una de sus compañeras, Marina (María Pedraza), además del ingreso de compañeros de menor nivel socioeconómico luego de que un terremoto destruyera su anterior escuela.

En esta nueva temporada, los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar.

La gran sorpresa ha sido el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

El elenco, liderado en cierto modo por Ester Expósito y su aparentemente fría y manipuladora Carla, es consecuente y comparte las ideas de los creadores de la serie en cuanto al objetivo de ofrecer una imagen más real y profunda de sus personajes.