A través de su cuenta, con más de 230 mil seguidores, un estudiante que se identifica como Dhalmash, ha logrado llamar la atención del mundo entero, pues mientras se encontraba estudiando en Wuhan, China, él y un grupo de estudiantes internacionales fueron sorprendidos por la noticia del Coronavirus.

 En las historias que sube diariamente a su cuenta de instagram se ve el fuerte dispositivo de seguridad para tratar de detectar en las personas algunos síntomas que indiquen que están infectados. Aprovechando el interés y también la desinformación de esta terrible noticia, ha usado su red social para ir relatando lo que viven día a día, pues hasta el momento lleva más de 40 días aislado junto con sus compañeros en un edificio donde él mismo cuenta poco a poco como se están quedando sin alimentos.

Lo sorprendente es que el joven comparte sus vivencias en español, recibiendo cientos de felicitaciones por su labor, por su valentía y por aportar algo de su experiencia en un tema que para muchos parece lejano.

View this post on Instagram

🙏🏾🥺💔 #coronavirus #wuhan

A post shared by Dhalmash Mba Nguema (@dhalmash) on